Convocatorias y ayudas

CONVOCATORIA BECAS DE COMEDOR ESCOLAR Y AYUDAS DE MATERIAL CURRICULAR CURSO 2017/2018

Las órdenes que regulan esta convocatoria son las siguientes:

ORDEN ECD/728/2017, de 29 de mayo, por la que se convocan becas que faciliten la utilización del servicio de comedor escolar y el tiempo en el que se desarrolla el servicio por parte del alumnado de centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso 2017/2018.Resolución Provisional de las Ordenes por la que se convocan becas de comedor y ayudas de material curricular para centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad 2016-17

ORDEN ECD/727/2017, de 29 de mayo, por la que se convocan ayudas para la adquisición de material curricular de alumnado escolarizado en etapas obligatorias de centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Aragón para el curso 2017/2018.

Este año se han producido modificaciones importantes con respecto a convocatorias anteriores. Hay 3 tipos de solicitudes:

  1. Nuevos solicitantes: Aquellos que no solicitaron el curso anterior o que habiéndolo hecho, no les fue concedida. Éstos deberán presentar la solicitud junto con la documentación correspondiente EN VIGOR de acuerdo con el apartado “Documentación a aportar” del Anexo I de las convocatorias.
  2. Beneficiarios del curso 2016-2017 (que no hayan cambiado sus circunstancias sociofamiliares): Únicamente deberán aportar la solicitud correctamente cumplimentada y firmada, no siendo necesario que la acompañen de nada más.
  3. Benefeciarios del curso 2016-2017 con documentación complementaria: Deberán presentar la solicitud que recoja las modificaciones de sus circunstancias sociofamiliares acompañada de la documentación EN VIGOR que lo acredite.

Otra modificación es que no es necesario compulsar la documentación en los centros públicos.

Acceso a la aplicación informática

Plazo de presentación de las solicitudes del 6 al 15 de junio, ambos inclusive.