Proyecto de Modificación de Tiempos Escolares

Presentado el Proyecto de Modificación de Tiempos Escolares, se recibió el viernes 24 de febrero la comunicación de su validación.

El proyecto ha sido aprobado por el claustro de profesores en sesión extraordinaria el día 1 de marzo según consta en la siguiente acta.

El proyecto ha sido aprobado por el Consejo Escolar en sesión extraordinaria el día 1 de marzo según consta en la siguiente acta.

Desde el siguiente enlace podéis descargaros el tríptico con el resumen de todo el proceso.

El Proyecto Íntegro que ha sido validado por la administración, el claustro de profesores y el consejo escolar, lo podéis descargar o consultar desde aquí.

Para presentar el proyecto a la comunidad educativa y resolver dudas, se van a convocar las siguientes reuniones:

  1. Para las familias de los alumnos de Educación Infantil y Primero de Educación Primaria el lunes 6 de Marzo, en horario de 15,15 a 16,30 horas y de 19 a 20 horas.
  2. Para las familias de los alumnos de 2º a 5º de Educación Primaria se hará la reunión el miércoles 8 de Marzo, en horario de 15,15 a 16,30 horas y de 19 a 20 horas.

Os recordamos que tenéis que consultar el Censo que se expondrá a partir del día 6 en el tablón de anuncios y corregir cualquier error  que encontréis, hasta el 9 de marzo, para que podáis ejercer vuestro derecho al voto.

El día 15 de marzo será la votación de las familias en horario de 9,00 a 20 horas.

El proyecto ha sido aprobado por una amplia mayoría de las familias.

Para consultar el acta de las votaciones pinchar en este enlace.