CAMPAÑA DE ESQUÍ 2016

Lunes 6 de febrero

Todos puntuales a la salida del bus hacia las pistas de esquí de Valdelinares. El viaje ha ido sin contratiempos. Los chicos y chicas de Calamocha comparten esta semana con otros compañero de Caminreal, Montalban y Calanda. La colonia Polster está casi al completo. Han subido a las pistas y aunque había un poco de niebla y viento, han podido esquiar con normalidad.

Todos se han lanzado a esta aventura y sin ningún incidente.

Para ver las fotos de este primer día de la Semana blanca podéis hacer clic en el siguiente enlace:

Fotos del lunes 6 de febrero

Martes 7 de febrero

Cada vez en el esquí vamos avanzando más. Creemos que mañana pasaremos a pistas de mayor nivel. La comida está muy buena (cualquiera dice lo contrario). Nos lo pasamos muy bien porque esperamos en la tirolina mientras preparan la comida en vez de estar en la fila. Por la noche hacen unas grandes veladas que nos lo pasamos en grande. A veces nos vamos por la tarde de excursión a los pueblos cercanos y allí compramos recuerdos para nuestros familiares.

Los profesores de esquí son muy majos y amables. ¡Es muy divertido!

Sofía, Izarbe, Vanessa, Alicia, Sandra, Miriam, Lucía, Rocío, Celia y Adrián.

Fotos del martes 7 de febrero

Miércoles 8 de febrero

Hoy ha hecho mucho frío, pero nuestros chicos y chicas han esquiado como valientes. No han querido perder ni un día de clase. Estaban tan cansados que no han podido hacernos una crónica, así que en el siguiente enlace os dejo las fotos que han enviado.

Fotos del miércoles 8 de febrero

Jueves 9 de febrero

Hoy sol y buen tiempo. Los chicos y acompañantes han disfrutado de lo lindo. Por la noche velada de despedida y no han tenido tiempo de escribir.

Os recuerdo desde aquí, que mañana la llegada será aproximadamente a las 16 horas en la estación de autobuses.

Y como todos los días, unas foticos de vuestros hijos… Hoy…¡incluimos vídeos!

Imágenes del jueves 9 de febrero

Viernes 10 de febrero

Último día de la campaña de esquí. Esta mañana hay que aprovechar hasta el último minuto. A la vuelta todos están cansadísimos pero contentos.

Ha sido una experiencia inolvidable, lo más importante “la convivencia”. Para el curso que viene más….